Información

Stacks Image 465
ZoruTerm es un sistema decorativo de superficie en asfalto diseñado específicamente para cruces y pasos con alta densidad de tráfico. Su alta durabilidad asegura que mantendrá el aspecto inicial durante años. Su rápida instalación redunda en una mínima interrupción del tráfico.

ZoruTerm soluciona problemas de seguridad tanto para peatones como para tráfico rodado.
ZoruTerm es un material termoplástico que se incrusta en asfalto impreso, se instala a ras con el asfalto y como consecuencia es extremadamente resistente al desgaste causado por el tráfico.

Instalación

INSTALACIÓN


ZoruTerm se instala rápidamente. Los pasos de peatones se ejecutan con rapidez pudiendo estar abiertos al tráfico en aproximadamente 90 minutos por carril.
En términos técnicos, una máquina de infrarrojos calienta suavemente la superficie del asfalto. Se imprime mediante presión con una rana, las plantillas con los patrones elegidos se introducen en las impresiones secciones precortadas de pintura ZoruTerm. Se vuelve a pasar la máquina fundiendo el ZoruTerm e integrándolo en el asfalto.

El acabado ZoruTerm está disponible en una amplia gama de patrones y colores. Los usuarios están de acuerdo en que ZoruTerm mejora tanto el aspecto como la seguridad de los peatones.

Al ofrecer una gran libertad creativa mejora la imagen de un municipio. Su flexibilidad permite la aplicación de diseños personalizados como logotipos, etc.
Stacks Image p359050_n351782


Polig. Ventas Gabiria 
C/Gabiria, 35W
20301.- IRUN (Guipuzcoa)


telf.: 943 841500


Mail:
Info@zorutek.com