Stacks Image 1515
Stacks Image 314618
Reparación de asfalto con maquina de Infrarrojos
REPARACIONES PERMANENTES PARA ASFALTO CON TECNOLOGIA DE RADIACIÓN INFRAROJA

Es un proceso rápido, posibilitando el trabajo con poco ruido. Al no tener que desplazar maquinaría pesada y pudiendo realizar las reparaciones en un tiempo récord minimiza las interrupciones del tráfico en la zona.
Este proceso único de calentado por infrarrojos permite realizar reparaciones permanentes y sin juntas. Minimiza el peligro de accidentes por manipulación de la maquinaria, elimina el peligro de síndrome por vibración, y el exceso de ruido, mejorando ampliamente la seguridad de los trabajadores. El coste se reduce un 50 % en comparación con las reparaciones tradicionales.
Los métodos tradicionales para abordar las reparaciones de los desperfectos en las carreteras ya no son sostenibles. Tienen significativos efectos negativos en la opinión pública y en los presupuestos de mantenimiento. Provocan interrupciones del tráfico y son auténticos problemas medioambientales. Las técnicas tradicionales también pueden ser perjudiciales para los trabajadores a causa de la manipulación de herramientas vibratorias o el exceso de ruido.

BACHES: IMPACTO MEDIOAMBIENTAL


Se ha calculado que por cada m2 de carretera reparada mediante métodos convencionales se emiten alrededor de 91 kg de CO2. Con la completa eliminación de desechos, y una reducción del 90% en la aportación de asfalto nuevo, la utilización de este sistema reduciría las emisiones de CO2 en un 87%. Es una herramienta indispensable en la lucha contra el calentamiento global, y puede ayudar significativamente a las autoridades locales a cumplir con sus objetivos medioambientales.
edge

Descargar Catálogo

(x) Downloads
http://www.zorutek.com/