Stacks Image 597
Stacks Image 758
Stacks Image 931
Stacks Image 1251
ZORUBOND-PU
ZoruBond-PU es un recubrimiento de poliuretano híbrido base agua cremosa, de secado rápido, anti deslizante, anticarburante y fácil de aplicar. Ofrece una alta durabilidad incluso con tráfico de vehículos.

Las resinas utilizadas y su composición con áridos de extrema dureza y granulometria controlada aportan una gran resistencia al desgaste a la vez de flexibilidad, admitiendo las deformaciones del asfalto evitando la fatiga de la capa de acabado..
ZORUBOND-PUU

Se han aplicado miles de M2 de ZoruBond en varios climas diferentes con excelentes resultados.
ZoruBond esta diseñado para lograr una productividad excelente, para cubrir excepcionalmente bien y ofrecer una durabilidad extraordinaria.

Información

Preparación

Añadir el componente B , el colorante concentrado ZORUCOL y mezclar con batidor eléctrico durante 2 minutos.

Dependiendo del tipo de aplicación, se puede añadir hasta 2L. de agua.

Aplicación

Aplicar una primera capa mediante máquina, extendiendo el producto con una escoba de pelo fino con una dotación de aproximadamente 0,6kg/m2.

  • Una vez seque al tacto, aplicar una segunda capa con una dotación de aproximadamente 0,7kg/m2.

Para zonas de tráfico rodado se recomienda aplicar una tercera capa.

Stacks Image 5988

Colores

Las muestras de color pueden no coincidir con sus equivalentes físicos. Consulte siempre antes de hacer su selección de color.

Fotos

video

ZoruBond tiene tres funciones básicas :

1- para dar variedad de colores a la hora de diseñar.
2- para proteger el asfalto y reforzar Las esquinas formadas tras la impresión .

La experiencia de los últimos 12 años ha confirmado que la aplicación de ZoruBond sobre la capa de asfalto impreso, aumenta la durabilidad hasta el doble del ciclo de vida del propio asfalto. 

3- Reducción del impacto real de sobre calentamiento producido por el aumento de la temperatura: el  color negro y su capacidad para retener el calor es una de las pocas limitaciones del asfalto. ZoruBond aporta la solución a este problema: además de "aligerar" el fuerte impacto de asfalto negro, físicamente baja la temperatura producida por el impacto con la luz del sol en unos 4 °. ZoruTek con su sistema de asfalto impreso ZoruPrint  con acabado ZoruBond ofrece una solución racional a este problema.
Stacks Image p7127_n351782


Polig. Ventas Gabiria 
C/Gabiria, 35W
20301.- IRUN (Guipuzcoa)


telf.: 943 841500


Mail:
Info@zorutek.com