Por qué dejar el pavimento gris cuando puede enriquecer y embellecer su apariencia de manera económica, rápida y sencilla.
Es el revolucionario sistema de acabados que transforma la imagen del pavimento dando vida y color permanente a suelos, muros, columnas y cualquier superficie que contenga cemento sin importar si esta es nueva o antigua.

 
Al aplicar ácido color logrará obtener una apariencia de piedra natural cambiando los acabados tradicionales por un sistema sencillo y rápido de aplicar a un bajo costo.
 
En proyectos residenciales o comerciales  es sinónimo de vanguardia, innovación y originalidad que une belleza y funcionalidad siendo altamente duradero aún  en condiciones de tráfico pesado o aplicado a la intemperie.
 
Su amplia gama de colores pueden también mezclarse o combinarse entre sí para lograr una infinita variedad de tonos y diseños.

Es un producto que gracias a su formulación a base de ácidos y sales minerales penetra los primeros milímetros de la superficie provocando una reacción química al entrar en contacto con el cemento gris o blanco, permitiendo así transformar de manera permanente la apariencia y el color del pavimento al de su elección con nuestra amplia gama de colores.Cuando la solución se aplica, los colorantes reaccionan con la cal para crear compuestos cristalinos insolubles. En general, mientras más alto sea el contenido de cal, el color será más intenso, porque hay más material alcalino libre en el pavimento.Una vez que reacciona no se deslava, decolora, ni desprende ya que no forma película como las pinturas y otros acabados tradicionales.

Al aplicar ácido color obtendrá una apariencia "marmoleada" con diferentes tonalidades y vetas que tendrán como base el color de su elección y al igual que la piedra natural, cada pieza será única. Con este sistema puede crear diseños con cambios de colores, hacer combinaciones y mezclas... el límite es su imaginación y creatividad!!!

Es un acabado que puede durar muchos años bajo buenas condiciones de cuidado y mantenimiento. A diferencia de una pintura, penetra formando parte integral del pavimento y NO forma película por lo que con el paso del tiempo el color no desaparecerá por levantarse o descarapelarse.
Stacks Image 1581
Stacks Image 8253

Colores

Stacks Image 8255
Stacks Image 8257
Stacks Image 8259
Stacks Image 8261
Stacks Image 8263
Stacks Image 8265
Stacks Image 8267
Stacks Image 8269
Stacks Image p7186_n351782


Polig. Ventas Gabiria 
C/Gabiria, 35W
20301.- IRUN (Guipuzcoa)


telf.: 943 841500


Mail:
Info@zorutek.com