MORTERO DE RENOVACION Y DECORACION DE PAVIMENTOS
El mortero impreso es un mortero fluido de altas resistencias para renovación, reparación y decoración de pavimentos. Es un producto que gracias a su especial formulación permite una aplicación rápida, con acabados decorativos y con una puesta en servicio de 72 horas. Se trata de un pavimento continuo coloreado y estampado de entre 1cm y 4cm de espesor. Soporta tráfico peatonal y rodado y está indicado tanto para interior como exterior.


El mortero impreso se ha usado en muchos ambientes, tanto para interiores como en exteriores. el mortero impreso es fácil de limpiar y necesita muy poco mantenimiento. Cualquier superficie puede ser imitada, pizarra, piedra, ladrillo, adoquines o incluso tablones de madera, pero con la durabilidad del hormigón.

Los sistemas tradicionales de pavimentación como la piedra natural, adoquines y losas para pavimentos están sujetas a continuos problemas. movimiento de tierra, las manchas, las malas hierbas y el musgo son algunos de los muchos problemas que tienen que ser considerados. El sistema de mortero estampado elimina muchos de los problemas de la pavimentación tradicional, porque el mortero estampado aumenta la resistencia a la abrasión y aporta una superficie sellada.





EL PROCESO DE INSTALACION
La principal característica de este material es el ahorro en tiempo de obra y en el mantenimiento posterior. La ejecución no precisa de maquinaria pesada, y apenas se invade el espacio adyacente.

El primer paso es la preparación del soporte. Hay que eliminar toda la suciedad del hormigón existente mediante un medio mecánico. Es importante eliminar el polvo cuidadosamente mediante aspirado o agua a presión.

Una vez limpio el soporte se aplica una imprimación que, una vez seca, actuará como puente de adherencia entre el hormigón y el mortero.
Se vierte el producto mediante bombeo y se alisa para prepararlo para la estampación.
Transcurrido un tiempo, que varía según las condiciones de temperatura y humedad, se aplica un desmoldeante y se estampa.
Una vez seco, se aplica una resina de acabado que protegerá el pavimento en el futuro.
Stacks Image p243636_n351782


Polig. Ventas Gabiria 
C/Gabiria, 35W
20301.- IRUN (Guipuzcoa)


telf.: 943 841500


Mail:
Info@zorutek.com